FANDOM

Bronx09 800 600
"Bienvenido a Roppongi... ahora lárgate. Este es mi territorio, mi pueblo. Si quieres caminar en mis calles, tendrás que tratar con el tipo del garrote. Ese soy yo. Y llevo un garrote bastante grande si ya sabes lo qué quiero decir. Todo este torneo de lucha es una broma... Nadie se acerca a Kurosawa; Yusaku, Joe, Zaimoku -todos ellos- solo están corriendo jugando juegos infantiles, tratando de decidir quién es el "Rey de la Colina". La última vez que revisé la corona, decía "Roppongi Hardcore Boys rulz". Si la ciudad entera quiere pelear por el primer lugar, yo me apunto. Nunca retrocedas ante alguien cuando en cambio si puedes pisotear por encima de ellos. Y si ese punk de Red Eye quiere una probada, bueno, vamos a ver que tanto le gusta chupar sin dientes tres pies de madera solida".

Toru Kurosawa (黒澤透?) es un personaje del videojuego de lucha Last Bronx, y el líder despiadado de 25 años de toda la pandilla masculina yankī playboy Roppongi Hardcore Boys. Esgrime una espada de madera bokuto en combate.

Trasfondo

Kurosawa es un hombre que hace cualquier cosa cuando quiere, cuando quiera, no importando que tan malo que se puedan poner las cosas. Declarando estar él mismo "por encima de los juegos de niños" de los antiguos miembros de la influyente banda callejera Soul Crew después de la muerte de su líder, y con el inicio de la "Segunda Guerra Callejera de Todo Tokyo" agitando los vientos, Torusawa apunta hacia un objetivo más ambicioso en mente: aplastar cualquier oposición bajo sus talones, para demostrar que sólo él es digno de gobernar sobre las calles de Tokio. Lucha contra su enemigo Nagi Hojo como su rival y personaje jefe final.