FANDOM

Sonic 1 Green Hill Zone

Green Hill Zone es la primera zona de Sonic the Hedgehog (1991). Esta dividido en 3 actos con una duracion de 10 minutos, teniendo un jefe en el tercer acto.

Descripción

Como la primera zona del juego, Green Hill Zone es mucho más tranquilo en comparación con las otras zonas del juego. La zona contiene colinas, precipicios ruinosos y cascadas.

Después de completar el juego, Sonic hace un breve regreso a Green Hill Zone para la secuencia final. La zona es ahora libre de badniks y en lugar atestado con la celebración de los animales.

Jefe

El Dr. Robotnik aparece con una bola de demolicion que se balancea hacia atras y adelante, tratando de dar con Sonic. Para derrotarlo, Sonic debe saltar de plataforma en plataforma y golpear en la maquina de Robotnik 8 veces.

Galeria

Curiosidades

  • A pesar de no ser el primer nivel en desarrollo, tuvo grandes cambios visuales. Segun eso, el Sonic Team queria transmitir un alucinante paisaje con los graficos que se usaban en ese tiempo. Como los niveles de grafico fueron rehechos varias veces, se tomo medio año para que se acabasen los primeros artes conceptuales y mapas, segun Yuji Naka.
    941864 10151656305307164 459019536 n

    Una captura de pantalla donde se puede apreciar la version temprana de Green Hill

  • En la version temprana de esta zona se puede ver con muchas diferencias con respecto a la version final del juego. Entre ellas esta un cartel que dice: "Bienvenido usted a Green Hill" y tambien otra donde muestra a Sonic con un "peón azul" que nunca llego a la version final del juego, pero se presento originalmente en un arte conceptual temprano junto con numerosos secuaces diferentes (Posiblemente de ahi surgio la idea de crear a Tails). La primera imagen o prototipo de esta zona fue presentada en el Tokyo Toy Show en 1990.
  • En la version japonesa del juego, en Green Hill la animacion de las nubes es mas fluida.
  • Su fondo no esta del todo completo
  • En la version original de esta zona, la bola que utilizaba Eggman se podia encontrar como un objeto, por lo que Sonic podia subirse y moverlo a traves de la zona. Este objeto se puede encontrar aun en la version de relanzamiento del juego(2013) gracias al modo debug.